bierfest santiago 2019

bierfest santiago 2019

Todo esfuerzo tiene su recompensa, estamos felices de comunicarles que seremos parte del aniversario nº10 de este gran evento Bierfest Santiago

Venta de entradas: La venta de las entradas se realiza en las boleterías ubicadas en el acceso principal de la feria por avenida Bilbao y a través del sistema Ticketek

Lugar: Parque Padre Hurtado, ex intercomunal LA REINA.

Horarios: Sábado 2 a Domingo 3  de febrero de 12:00 hasta las 22:00 hrs. Hora en que se dejará de vender alcohol.

Accesos: La entrada principal es por Av. Francisco Bilbao 8105 y la entrada secundaria por Padre Hurtado.

Salida y reingreso a la Fiesta: Si sales del recinto no podrás volver a ingresar, por eso se recomienda traer dinero en efectivo, y lo que estimes necesario para no salir durante el evento.

Elementos permitidos: Coche, bolso, mamaderas plásticas, cámara fotográfica, vasos de aluminio y plástico. Prohibido los elementos de vidrio y que se estimen como riesgo para los asistentes como elementos cortopunzantes, armas, latas de aerosol, carpas, sillas, coolers,. La organización puede pedir eliminar estos elementos para poder ingresar al evento.

No podrán ingresar comerciantes.

Está prohibido el ingreso de alimentos y líquidos.

Solo se permite el uso de vasos de plástico y aluminio.

Accesibilidad para personas discapacitadas: Bierfest abre sus puertas a todos, por eso contaremos con accesos para sillas de rueda y dispondremos de una enfermería. Estacionamientos exclusivos para personas con movilidad reducida.

Locomoción: Para llegar al parque en transantiago puedes tomar los siguientes recorridos: 518, C05, 501, D08

Mascotas: Las mascotas están permitidas siempre que su dueño las lleve con correa y se haga cargo de sus desechos. Las razas peligrosas deberán permanecer con bozal.

Publicado el:diciembre 22, 2018ovivar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *